Blogia
Duna Loves

"...lo bastante borracho"

<em>&quot;...lo bastante borracho&quot;</em> El estar borracho es una cuestión del cerebro.
Se van muriendo miles de células, pero no importa porque tenemos millones.

Primero mueren las de la tristeza, por eso siempre sonríes.
Después, las del silencio, por eso hablas en voz alta aun sin necesidad.
Después, las de la estupidez, y entonces hablas con inteligencia.
Y, por último, las del recuerdo... esas son las más difíciles de recuperar...


Teoría sobre los efectos del alocohol que se expone (más o menos, no la recuerdo totalmente literal) en La leyenda de Bagger Vance, película dirigida por Robert Redford.

4 comentarios

Marta -

Ya te leí ayer, pero mi inspiración para comentar es nula. No he visto la película, pero sólo por este trocito que has publicado, creo que merece la pena verla. Además, este tipo de "filosofía" es bien cierta. Me quedo, de todas maneras, con la última frase, la de los recuerdos.

Besos!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

DuNa -

Jejeje es que me encantó :-)

bokuden -

Jeje! parece que pensamos igual, DuNa. Ayer mismo creo que fué vi esa escena de la peli por la tele... y pensé que era memorable :)