Blogia
Duna Loves

A Nassau...

A Nassau... Paula, Jordi y Luis componen Solina, un proyecto de estudio sevillano que nació en los años 90. El sello Lunar Discos les ha publicado su primer EP: Sólo ida a Nassau, compuesto de cuatro canciones de sonido brillante, bases electrónicas, melodías sofisticadas, europop o happy-pop... en la voz de Paula, que los seguidores de Maga pueden reconocer, ya que prestó su voz para el tema Un lugar encendido (Jordi formó parte de Maga).
El primero de los temas es Salsus!, con un fondo latino que anima a mover los pies. Después, Mi pequeño animal, un tema vivo y alegre, que abre paso al más melancólico, al más puro estilo película de James Bond: Loreta Salino. Para terminar, un tema muy peculiar, ya que está cantado en japonés: Hi koukai, que puede recordar al sonido de Pizzacato Five.
Bueno, sin más, ahí va una muestra de este grupo: Salsus!
Si queréis más, en su web Solina, podéis descargar el EP completo.

3 comentarios

Marta -

Bajando!
He leído en japonés? ufff, debe ser impresionante.

Besos!

DuNa -

Lo poco que he escuchado de ellos también me gusta. La cosa es que está canción aún no la oí, me gustó por la letra, ahora me las apaño pa bajarmela :-P

Gracias por el comentario

oroD -

Me encanta Maga!! Y estoy descargándome la canción quehas dejado. Ya te diré qué me parece... Un abrazote!