Blogia
Duna Loves

Primera declinación

Cómo un día perfecto puede declinar, con la noche, en la mayor pesadilla, llena de incertidumbres, miedos e intestabilidad emocional. Mi día perfecto. mis sonrisas, mis miradas, mis besos se han bañado en lágrimas al término del día... ¿por qué?
Inestable, incompleto, insatisfecho, incorrecto, insaciable de gritos, mal humor y rencores desconocidos. Individuo violento de figura amenazante, mi amenaza es huirte y no volver
Mi H me dio la alegría y otra letra con más voz me arrancó la sonrisa. Cerraré los ojos y alcanzaré mis sueños en hache muda, olvidando las voces roncas que me prohiben desconocimientos incomprensibles, pero que atormentan mi vida. Si los lazos se rompen, no dejes la puerta abierta porque no me verás volver... Todo parece derrumbarse, desplomarse de pronto, pero no pienses que caeré contigo. Si los lazos se rompen, no dejes la puerta abierta porque no pienso volver. Olvida que nací de tu mano, olvida que fui algo, que fuiste algo, olvida que soy y olvídate de mi.

2 comentarios

DuNa -

Gracias! :-)

la hechicera de la luna -

PAra ser la primera declinación dejaste tu No vuelta muy clara...me ha gustado lo sentí especial, el texto/sentimiento...llega.
Feliz día
hechi