Blogia
Duna Loves

Estando una Pastora...

Estando una Pastora... Los Lunes no me llames Dolores, llámame Lola.
Pastora es un trío barcelonés formado por los hermanos Caim y Pauet y la actriz y cantante Dolores Beltrán. Pauet es el encargado de la imagen, se dedica a proyectar imágenes en directo utilizando técnicas infográficas, un ordanador, una cámara...; Caim compone y produce las bases musicales con la ayuda de varios instrumentos; y Dolo es la voz del grupo, que escribe las letras y canta sobre las bases de Caim.
Juntos han editado el disco homónimo Pastora, después de los problemas que han tenido para su lanzamiento. En marzo de este año, la discográfica al fin hizo el lanzamiento oficial y los temas tan sencillos y urbanos de este grupo empezaron a llegar a oídos del gran público.
El tema presentación fue Lunes con aquel romanticone y ahora suena Lola, la que va sola por Barcelona buscando follón..., pero el disco tiene en su haber otras joyas que es mejor descubrir por uno mismo y dejarse envolver por ellas...

Cada noche yo me duermo al lao izquierdo de la cama a ver si en el derecho una casa se levanta...

1 comentario

Tomás -

Francamente, no me gusta nada esa letra de "Lola, la que va sola por Barcelona...". Insultantemente pobre y pseudo-oportunista.