Blogia
Duna Loves

Duna quiere dejar de ser duna

Quiero ser una letra, un pez, una fruta... pero hoy no quiero ser Duna. Pero siempre me resisto a los cambios y soy bastante sentimental cuando se trata de un lugar como este en el que ya se guardan 5 años de mi vida. Sí, eso, llámame sentimental, pero 5 años, son 5 años. Desde luego, la relación más larga que he tenido. Pero como también soy indecisa, bipolar y ciclotímica, puede que mañana cuando pases por aquí éste oasis se haya convertido en mi abecedario particular, en un acuario o hasta en un frutero. Nunca se sabe... porque nunca sé lo que quiero.

6 comentarios

heydy -

te observo en el espejo y miro mi reflejo jajjaj bueno en cuanto lo indesisa, bipolar y cuanta cosa que soy jajjaja, dejame desirte q no te conosco pero al leer lo q escribes , creo q me encantas, me entretube leyendo, gran parte de lo q escribes.
P.D..A y espero ser parte del abecedario para formar en mi vida una frase inolvidable jajajja.................cuidate muxoooooooooo y besitossssssssssssss

naiara -

Puedes se lo que tu quieras :)

sacris -

Me gusta mucho la nueva cabecera!

Ardid -

Bueno. Sea lo que sea, vamos a seguir leyéndote.

Saludos.

sacris -

O quizás en un salón del viejo oeste, se convierta en lo que se convierta... ¡aquí estaremos acompañándote!

1bst... y felicidades por los cinco años :)

paola vaggio -

5 años, madre mía! claro, si tú eres de las veteranas. Cuántas cosas nos han pasado. Un beso