Blogia
Duna Loves

Uno nunca busca lo que encuentra

O no encuentra lo que busca.

Mis últimos viajes a la biblioteca han sido curiosos des-encuentros.

Cuando fui con la intención de sacar un libro de Federico Moccia, no estaba y acabé llevándome "Juntos nada más" de Ana Gavalda. Cuando termino con él y voy a devolverlo con la intención de llevarme el último de Ana María Matute, éste no está pero el de Federico Moccia sí. Así que vuelvo a casa con el libro del italiano en las manos. Una vez más, cuando vuelvo a la biblioteca a devolver el libro de Moccia, voy con la idea de sacar el de "La ladrona de libros", peeero... no está y me termino llevando a casa el de Ana María Matute.

Esta historia es un bucle. No sé si habéis entendido algo. Y no es que yo sea tonta y no sepa buscar en la biblioteca, porque antes de salir de casa, reviso el catálogo por internet para ver si el libro que quiero está disponible en préstamo. Y sí, todos están en préstamo, pero cuando voy a buscarlos ¡nunca están en su sitio! Y tampoco es que tarde mucho en llegar a la biblioteca y me quiten los libros porque prácticamente la tengo debajo de mi casa.

Si es que parece un chiste malo... ains...

Por cierto, ¿qué tal está "Paraíso inhabitado" de Ana María Matute? Es el libro que he cogido hoy...

4 comentarios

alejandro -

hola... lindo espacio..
te invito al mio
www.elmejo.blogspot.com

saludes

naiara -

A mi también me encanta leer, pero ese no lo he leido.

Ardid -

La verdad es que ni idea. A mi me encantó "Olvidado Rey Gudú"... ¿se nota? =)