Blogia
Duna Loves

7 Puentes

7 Puentes

Amsterdam es una ciudad flotante, llena de canales, llena de puentes históricos. Es en esta ciudad holandesa donde existe un punto exacto, de espaldas a la plaza Thorbeckeplein, en el que puedes observar siete puentes colocados en línea, uno tras otro. ¿Tendrán estos puentes algo que ver con los siete que dicen que nos separan de una persona? Y es que más de una vez he oído hablar de esta teoría: Se dice que la distancia máxima que nos separa de una persona es de siete puentes. En realidad seis y esa persona hace el séptimo.

Por ejemplo: Siete puentes me separan de Jonnhy Deep. De tal manera que, la posibilidad de que yo tenga un amigo que conozca a Jonnhy Deep es del 90 por ciento. Estadísticamente nos separarían seis personas. En alguna parte debo de tener un amigo de un amigo de un amigo qe conozca a Jonnhy Deep, ¿no?

O quizá deba empezar por irme a Amsterdam, buscar ese punto exacto y esperar al otro lado... dicen que le esperanza es lo último que se pierde... Pero si, por el contrario, eres de óptica pesimista, en el cruce entre Reguliersgracht y Herengracht, en la orilla de los números impares, hay un puente con vistas a 15 puentes más. Y a seguir esperando...

6 comentarios

el angel de las mil violetas -

Me ha encantado tu blog, es fantastico, cuando quieras escaparte a Amsterdam, avisa, que segurísimo que note vas sola, yo me apunto desde ya! te seguiré visitando,pasate por el mio cuando quieras, estas invitada. besos.

Ardid -

Yo contaba las casas con menos de metro y cuarto de ancho... =)
Saludos!

la senda de luz -

los puentes pueden unir o separar...

puede ser lugar de amores maravillosos a la luz de al luzna,

o de luchas crueles bajo el sol

abrazos.

pd. te invito a que veas mis fotos -

CLICK FOTOBLOG
http://clickfotoblog.blogspot.com/

Heroe8 -

Estaba viendo el blog de Amaro y vi q te tenia agregada, entre por curiosidad y me he llevado una grata sorpresa. Sencillamente todos y cada uno de los articulos me han encantado.jeje Te gustaria hablar? soi javas86@hotmail.com
si quieres hablar agregame ok? espero tener noticias tuyas! nos vemos!

namaste -

Pues te pongo otro puente más: El de mi amistad.

Besos.

Sandra -

Si conoces a Johnny Depp, dile que lo amo y que es el padre de mi hijo jeje

besos!