Blogia
Duna Loves

La curiosidad mató al gato

La curiosidad mató al gato

¿Sabes qué pasa cuando lees algo que no deberías? Que acabas enterándote de cosas que no te gustan. En mi caso, este tipo de descubrimientos me pone triste.

Te das cuenta de que la tormenta llega y se va para todos por igual. Que la vida corre tan deprisa que a veces pasa sin ti y acaba sacándote vueltas de ventaja.

Te das cuenta de que cada uno vive su propio culebrón. Un culebrón con tantos capítulos que apenas alcanzas a ver el final y menos aún si ese final será feliz. Y muchos se lo merecen, aunque sólo hayan representado un pequeño papel.

[Imagen: Leyendo Sentido y Sensibilidad, by DuNa]

4 comentarios

aurora -

qué respuesta tiene esta frase??? algo se le puede responder si te lo dicen, no¿ Por más que lo pienso no se me ocurre nada. Para otra muchas tengo respuesta pero para esta na de na

Aitor -

Yo ceo que hay que leerlo todo....porque si no lo haces,nunca sabras si te perdiste algo

DuNa -

muchas veces es precisamente al llegar al final del texto cuando te das cuenta de que no deberías haberlo leido.

chocoadicta -

No me llama mucho la atención leer escritos ajenos, pero imagino que cuando se hace se encuentra lo que no debería haberse encontrado :). Es el precio a pagar por asaltar la intimidad de otro como dice el título ;)
Besico