Blogia
Duna Loves

Laberintos y ventanas

Laberintos y ventanas

Hay un cielo azul y nata apostado en mi ventana
y yo atrapada en laberintos de palabras,
poema de la razón por el que me descuelgo
al compás de melodías planetarias.

Disipada la neblina londinense, vuelve Agosto a las terrazas
a saborear el último helado, a corretear por la plaza...

Ahí sigue el cielo en nata asomado a la ventana
y yo atrapada en laberintos de palabras,
poema metódico y formal en el que me deslizo
por colinas imaginarias...

Y un buen día pasa meciendo las cortinas
como un invitado por cada habitación de esta casa.

"Van a hacerme presidente de los estados del ánimo,
vamos a manipular los resultados"

[Imagen: Azul y nata, by DuNa]

7 comentarios

Quique -

Cielos de nata... no sé si me gusta o me empalaga... pero me sugiere. Creo que prefiero la lluvía, agria.

seleka -

no me suenan tus palabras a poema metódico, ni formal...
es fresco y azul :)me gusta...
suerte con las elecciones!

reflejos de luna -

mmm que cielo tan apetitoso :), me encanta el poema, pero sin duda lo que mas me gusta son las 2 últimas frases, gracias por hacer sonreir a mafaldita jejeje
pila besinos

bita -

como me gustan los cielos con nata... a ver si tenemos muchos de esos preciosa!!
besitos!!

reflejos de luna -

el poema me gusto mucho pero desde luego lo que mas me gusto furon las dos ultimas frases :), me hiciste sonreir; con ese cielo tan apetitoso... dan ganas de comerselo

Pila besinos

sacris -

Me ha gustado el poema, yo tambien quiero manipular los estados de animo, me pido vicepresidente!

Aitor -

Preciosos versos, y preciosa foto!!! Lo tienes todo....