Blogia
Duna Loves

Eco

Aprendiendo a enmudecer

Escribiendo el dictado de corrido y sin acentos

Sin trampas en la boca ni segundas intenciones

Sin sombra que me haga eco

Su voz reververa contra mi pecho

Y mi piel se convierte en una vocal abierta

 

Haciendo inventario de mi cuerpo

A veces me falta cabeza y otras sobra corazón

Pero entonces atrapas el momento en una mano 

Y caminas con la métrica precisa

La voz escala muda la garganta 

Y el círculo acaba redondeando sus esquinas 

-----

Por cierto, discazo de Maga . Ellos me inspiran hoy. Buen finde para todos... ^_^

10 comentarios

Noria -

qué bonito! Aprendiendo a enmudecer... es más complicado aprender el silencio que las palabras. ¡demos valor al silencio! :D besos

Diablilla -

Pues en mi caso, mi carácter me hace comerme la cabeza y mi sensiblería el corazón... 2 puntos extremos sí... pero creo q gana el corazón, aunque a veces no sea bueno, como bien comenta eliza.

besos

Cata -

Haciendo inventario de mi cuerpo

A veces me falta cabeza y otras sobra corazón


que hermosa y real frase...Un beso!

flexo -

espero que el finde bien...y no te han inspirado, te han superinspirado...p r e c i o s o
un abrazo

miguel -

que hariamos sin esa web... esta en mis favoritos desde hace meses, y cada dia aprendo mas

besos

elogan -

Bonitas letras. Hacía algún tiempo que no pasaba por aquí. Te mando un besito!

Bohemia -

Wow, hacía mucho que no pasaba por aquí, me ha gustado reencontrate, a veces se pierde la pista en la blogosfera...¿verdad?
Besitos

Eliza -

Precioso el poema... Yo me suelo dejar guiar mucho por la cabeza... porque cuando lo hago con el corazón... las cosas me salen regular

Mia -

...y yo aun sin oir el disco! Si es que no tengo tiempo para nada con esto de los examenes :(

...espero que el finde haya sido agradable :)

:*

Ardid -

Buen fin de semana a tí también. Un saludo que resuena =)