Blogia
Duna Loves

Eras mi eclipse de otoño...

Eras mi eclipse de otoño... Antes podía escaparme por tus ojos para encontrarme en cualquier parte de ti.
Ahora, ojalá pudiera saber hacia dónde miran tus ojos, porque yo no me encuentro en ninguna parte.
Tu eclipsabas mis problemas con sólo estar ahí. Hoy me he dado cuenta que un eclipse no dura para siempre, aunque uno lo desee...

-----
PD.: Por cierto, no olvidéis el eclipse de hoy a las 11 de la mañana. Cuidado al mirar al cielo, que es el más largo! Buenos días... ^_^

11 comentarios

wera -

wera & pansho=))))))))) ILUU

dragonfly -

Por cierto, preciosos ojos, marrones!!! me encantan!!! Espero que vuelvan a brillar muy pronto...

dragonfly -

Aisss... Te mando un abrazote bien gordo...
Volveras a encontrarte, seguro, mírate en cada espejo y sonrie, tu lo vales...
Besotes

p.d. El eclipse fue precioso...

la senda de luz -

: ) bonitos ojos

aqui en Alicante el eclipse estuvo complicado, bastante nublado, pude ver algo pero no todo....

al menos la Luna y el Sol me regalaron una hermosa luz y un mar de plata precioso al que hize fotos...

puse algo en el blog

abrazos y saludos

sacris -

Que ojillos jeje!

Mucho ánimo... como dice una amiga mia "Todo pasa"

bita -

recorrer el camino sola despues de andar junto a alguien es duro... saber que ya no mirará por ti a cada paso es aterrador... y encontrar el camino adecuado es algo que solo tu puedes hacer preciosa.
Si necesitas algo no dudes en pedirlo, dame un silbidito!!
Besitos!!

Lost in... -

Hija mia... en esto no puede ayudarte nadie... Yo creo que encontrarse a uno mismo es el principal problema que cada uno de nosotros debemos afrontar...
Still trying here...

C. -

La solución hay que buscarla todos los días, en cada momento, en todos los gestos..., no va a venir sola.
Yo lo estoy haciendo. Aunque no me doy por vencida y sigo aquí, esperando.
Un besiyo ;)

DuNa -

Wenas palabras las tuyas! me las guardo, y si encuentro solución ya te la paso :-)
Gracias

Aixa -

Volverás a encontrarte, y quizás yo también vuelva a encontrarme algún día. Pero no en él, sino frente al espejo, cuando mires a través de tus propios ojos. ¿Qué hacer cuando la única solución a todos los problemas es el problema en sí mismo? Antes, cuando éramos dos, aunque nada fuera bien, nada iba mal, y ahora, que somos una, únicas, ahora que ya no somos dos, todo va mal y parece no tener solución... Cuando la encuentres me la pasas! Muchos ánimos.. Con cariño, Aixa