Blogia
Duna Loves

Tiempo, ¿por qué corres?

Tiempo, ¿por qué corres? Faltan unos 29 ó 30 días para mi cumpleaños. Entonces alcanzaré la absoluta mayoría de edad: los 21 años. Ya ha pasado un año...
Y las arenas se preguntan: ¿por qué nos preocupa tanto el paso del tiempo?

Quizás sea porque somor seres humanos y sabemos que, en algún momento, ese tiempo se nos acabará... Tiempo, ¿por qué corres? Y mi sombra se proyecta cada vez más pequeña bajo el paraguas de tus agujas.

8 comentarios

alcosmico -

Pues si, el tiempo pasa implacable, cada vez nos damos menos cuenta, cada vez tenemos mas ocupaciones, estamos mas distraidos con respecto al paso del tiempo, y nos preocupa, pero... creo que es, por que le damos mucha importancia ya que, como bien han dicho, lo tenemos limitado, y esta limitación cause no hacer todo lo que desearíamos hacer.

Angel Caido -

A veces el tiempo pasa y ni lo hemos saboreado o creemos no haberlo hecho ... yo tengo 24 recien cumplidos y bueno ... hasta este año no habia tenido esta sensacion de cuerda floja sobre la edad no se ... es algo extraño .
Un beso

bokuden -

No se, lo veo como algo natural. A veces asusta lo rápido que llega a pasar, sobretodo cuando llegan fechas señaladas. Pero si en lugar de pre-ocuparnos, es decir, de ocuparnos antes de lo que va a pasar, nos ocupamos de lo que tenemos entre manos (que por cierto es lo único que tenemos, y lo más bello), ese miedo existencial desaparece.

DuNa -

Nos preocupa el futuro, nos da miedo el paso del tiempo porque pasa muy deprisa... ainsss que alguien pare este reloj!! veo que las opiniones están de acuerdo :-)

Dynaheir: bienvenida de nuevo!!

reflejos de luna -

a mi me aterra el paso del tiempo, porque se que tambien se le pasa el tiempo al resto de la gente y eso no me gusta...
Mucha suerte el 22, seguro que va bien el 22 es un número muy bonito :)
Pila besinos niña

Dynaheir -

Después de dos meses de ausencia he regresado :) Espero leerte a partir de ahora ;)

Un beso!

(yo cumplí 19 el 23 de agosto :p)

Diablilla -

Nos preocupa, pq quizás nos preocupa de cierta manera el futuro q aún no tenemos construido.

bexets

dragonfly -

Hola!
Aisss los años pasan muy deprisa, parece como si el tiempo se nos escurriera entre los dedos....
Y es un tiempo limitado :(
Besitos, disfruta de tu tiempo