Blogia
Duna Loves

7 de marzo de 2004

¿De qué se tiene miedo?
Miedo al dolor, a sufrir, a un fuerte golpe que me haga caer de nuevo. No puedo temer siempre las intenciones de quien se acerca a mi. Existe en mi un miedo a perder lo que vivo feliz en este momento, miedo a un golpe de mala intención que mate mi alma. Me aterra volver a sentir ese dolor. Pero... si no diese miedo, no sería algo importante.
- ¿A qué tienes miedo si eres feliz?

-----
PD.: Uno de mis textos. Lo acabo de encontrar entre las páginas de un libro. El lunes hará un año que lo escribí. Cambiaron las cosas y sigo teniendo miedo... Me estoy quedando atrás...

8 comentarios

Tiny Dancer -

El hombre se define en engativo...
Si sos feliz, el peor miedo va a ser la infelicidad...
Lo peor del miedo es que paraliza... pero creo que los miedos solo se superan una vez que se concretan...
Alguna vez leí: "Coraje se necesita para la felicidad... porque a la tristeza estamos todos acostumbrados".
Por mi parte, estos días le ando con miedo a todo...

Anónimo -

La felicidad es un abismo y el que lo es está irremediablemente al borde de el mismo, cuánto más feliz, más alto subes, y más fuerte es la sensación de estar a punto de caer. Esta es mi teoría, y yo he aprendido a vivir con ese miedo, e incluso después de caer he recogido fuerzas para volver a subirme de nuevo. mil besos nena

Black Soul Girl -

No te preocupes, todo el mundo tiene miedo de perder lo bueno que tiene o de no conseguir lo que tanto anhela, solamente tienes que fijarte en los pequeños detalles de la vida, son los mejores. Según García Marquez "he aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montañ, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada" yo creo que tiene razón
PILA BESINOS :)

Tharsis -

El miedo es algo que nos persigue incluso creo que cuando más felices somos, por eso mismo, por el hecho de no querer perder lo que se ha ganado hasta ese momento. Lo que está claro, es que hay que vencerlo para seguir siendo feliz. Un besote wapa

buenrollo -

creo que es un sentimiento universal ya que tanto el cobarde como el valiente se alimentan de el.;)
SALUDOS

Dynaheir -

El miedo, el dolor y la felicidad van agarraditos de la mano...

Eso es lo que se le suele llamar VIDA o VIVIR.

No te preocupes que no eres la única.

lau -

gran texto!!!pienso que tenemos miedo siempre que algo o alguien nos importa mucho...es normal sentir miedo, pero a veces es necesario dejarlo aparcado a un lado y dejarnos llevar por lo bueno que nos vamos encontrando en el camino, q muchas veces por miedo no lo tomamos y perdemos el tren de esa felicidad!!!

un besazo!

Lidia -

Miedo o sensatez, tal vez sea inevitable. Nada es eterno, ni lo mejor ni lo peor; cuántas veces hubiera vendido mi alma por mantener una situación en la que ahora no me reconozco...

Un abrazo, Duna