Blogia
Duna Loves

Ya vienen los Reyes

Ya vienen los Reyes ¿Habéis sido buenos durante el año que ha acabado?
Yo lo he intentado. Creo que he sido bastante buena. Pero en este mundo en el que vivimos creo, he este año lo he aprendido, hace falta algo más. Mis Reyes Magos están con la cuenta al borde de los números rojos, así que espero que al menos pasen para darse un paseo por casa, para ver los camellos y eso.
Esta noche, pronto a la cama, que los tres de los camellos, esos simpáticos hombres de nuestra cultura navideña, vienen a hacer realidad los sueños... de los más pequeños.
Que os caigan muchos regalos esta noche! ^_^

8 comentarios

Marta -

llego tarde a este post, pero... Han sido generosos?

DuNa -

La verdad es que no me ha caido nada, al menos en casa. Aún tengo que ir a Córdoba a ver si allí hay algo. Un besito!

Ever After -

Cuando ya creía que no iban a venir desperté y allí estaban, dos regalos caidos del cielo... no sabes qué ilusión! seguro que al final a ti ta,bién te cayó algo... un beso!

gluP -

Duna, seguro que este año pasado has sido muy buena y que los reyes se han portado muy bien contigo.
Te advierto que siendo buena no se llega muy lejos y a la larga es bastante aburrido.
Ojalá que entre tus regalos esté ese punto de...eso, de ser un poco mala.
Verás que bien te lo vas a pasar.
Un beso, con todo mi cariño.

DuNa -

Saf: Bienvenida. No me ha caido nada en casa, los reyes no pasaron ni por darse un paseo, pero bueno, qué mejor regalo que un detalle mutuo a última hora del dia? :-)

LMDA: Mujeres al poder!! jeje

No Name Girl: Qué suerte! pues a disfrutar!

NOnameGIRL -

Vaya, ¡¡¡este año han venido bien cargaditos!!!!! :)))

¡Saludos!

La mirada del Angel -

Despues de responder al post de ayer de Marta / Galatea LEEDLO POR FAVOR

No he dejado de pensar.. ¿Y si lo hacemos? ¿Y si tratamos de verdad desde nuestras posibilidades de cambiar el mundo? Y ¡¡Por todos los diablos¡¡ si no lo intentamos nunca vamos a saberlo.

Asi que tengo un plan:
1.- Objetivo, cambiar los gobiernos por otros mas solidarios. (Que gobiernen las Mujeres)
2.- Preparar un texto claro y convincente (puede ser un cuento) para que quien lo lea interprete el mensaje y se sienta identificado. Preparar en varios idiomas (muy importante.
3.- Divulgarlo por red y por correo.

¿Quien se apunta?
Se admiten sugerencias que no modifiquen el Objetivo.

¡¡¡REBLOGLUCION¡¡¡¡

Pasaros por mi blog y comentad, por favor.
2005.01.06 00:35

Saf -

Y a tí también, Duna, y a tí también.
Que los Reyes no olviden a uno sólo. Que nadie se quede sin lo que pidió, sin lo que no se atrevió a pedir, sin lo que necesita o desea.

Bk,

Saf ;-))