Blogia
Duna Loves

Una H en el desierto...

Una H en el desierto... Con el tiempo encuentras la diferencia entre querer a alguien y encadenar un alma. Dicen que las personas se encuentran cuando aún son simples almas y firman un contrato. Si estas almas se encuentran en la Tierra, sellarán el compromiso. Almas gemelas.
Creo que hace unos meses... encontré la mia... y cerramos el trato. Quizá esto sea sólo lo que pienso ahora, que más adelante quizá esto acabe y el contrato se rompa porque realmente ese alma no era mi otra mitad. Pero pensar así es poner límites a la vida, pues el que no arriesga...
Ahora bien, ¿qué implica dicho contrato? Ese compromiso de las almas gemelas antes de encontrarse carnalmente es una idealización, una imagen poética de un nivel de romanticismo que ya no existe, es una "teoría" más de nuestra rica mitología. Sin embargo, me gusta verlo así, encontrar una explicación al enamoramiento de dos personas que alcanza el nivel y la grandeza del sentimiento que las une. Romanticismo arcaico o teorías místicas, sí, pero me gusta. Te devuelve una ilusión infantil.
Con esta ilusión infantil vivo desde que hace cuatro meses firmara mi contrato:
A esta pequeña DuNa inmersa en la gran ciudad llegó una H, ni mucho menos muda. Un vestigio de agua que embelleció mi desierto. Germinó una rosa azul de plata... un beso... Y cuatro meses llevo meciéndome en sus aguas... H
¿Romanticismo arcaico? Sí... pero me gusta.

T.Q.

1 comentario

Marta -

Hola!
Es un texto maravilloso, es bonito ver como el romanticismo sigue creciendo, y dos almas gemelas se encuentran. Me alegro por tí :)